miércoles, 2 de julio de 2008

Despues soñe que soñaba

Quizás, este sea una entrada un poco discriminatoria, por que creo que la podréis entender mejor vosotros que vosotras,jeje, y por que digo esto, pues por que quiero hablar de ese sitio en el que todos nosotros pasamos gran parte de nuestro tiempo, el mundo de las ilusiones, ese mundo pseudoonírico en el que podemos proyectarnos hacia el futuro.
Cuando hablo así, hablo al menos por mi, pero no creo que sea al primero ni al ultimo al que le hayan dicho que vive en las nubes, y que el mundo real es muy diferente a la imagen que teneis de él.
El problema es, si verdaderamente ese mundo en el que tantas veces vivimos, nos impide ver la realidad, muchas mas veces de las que pensamos nosotros. Yo creo que muchas veces, se convierte en nuestro pequeño refugio, en donde podemos pensar lo que nos plazca, actuar como queramos, y a demás, vivir las cosas como nos gustaría que fueran, pero el problema es que las cosas no son como las vivimos allí, y cuando despiertas, te has caído de la cama :)
Yo se que soy un poco soñador, y cuanto mas tiempo he pasado con una mujer, pues mas me he dado cuenta de que lo soy, y por desgracia, para muchas cosas no me ha venido bien, pero también os digo una cosa, si intentas ver el mundo no desde la ignorancia del que no se quiere dar cuenta de las cosas como son, pero si desde otra perspectiva, puede que merezca más la pena seguir en este valle de lágrimas :)

No hay comentarios: