miércoles, 16 de julio de 2008

Where is my mind?

Cuando se junta tener que estudiar mucho, tener el animo revuelto, y encima estar solo en casa, uno empieza a volverse un poquito loco, pero solo un poco, je. Dicen que todos los genios tienen algo de locura, y no es que yo me este comparando con un genio ni mucho menos, pero yo aprovecho este pequeño transito al mundo irracional para desmarcarme un poco de mi actitud mas que racional ante la vida, y la verdad, es un descanso.
Mi actitud ante esta vida, siempre ha sido, es y sera una continua evaluación de los pros y contras de todas las acciones que realizo, un continuo estudio de las cosas que suceden a mi alrededor en busca de su sentido, y bueno, el caso es que tampoco me ha ido tan mal.
Pero siempre existen momentos, en los que esa racionalidad disminuye o incluso desaparece, esos momentos en los que dejas de ser tu para ser otro, pierdes perspectivas de las cosas, pero ganas intuición, es otro mundo, otra realidad, una realidad esta a la que me gusta escapar de vez en cuando, pero de la que no se muy bien como volver cuando estoy en ella.
El problema de esta nueva realidad, es que no se rige por los valores normales de causa-efecto, por lo que nuestra ecuación adquiere demasiadas incógnitas, y estas son difíciles de poder llegar a conocer bien.
Yo muchas veces me pregunto ¿quien soy de los dos? Soy mi yo racional, o ¿su alter ego?, si es por tiempo, esta claro que la razón puede más que el corazón, si es por intensidad, seria todo lo contrario, y no creo ser un punto intermedio, por que para ser uno tengo que dejar de ser el otro.
En este comentario, no entro a valorar que es mejor, puesto que me he perdido cosas por ser de una manera, y he ganado otras por seguir siendo así, pero siempre ha sido algo que me ha llamado mucho la atención y es algo que me sigue sorprendiendo como el primer día.
Y tu, ¿where is your mind?

1 comentario:

Elbereth Gilthóniel dijo...

Como estoy hasta las narices de cardio, aprovecho este ratillo tonto para hacerte (al fin) una visitilla por aquí.Jeje, tu post me consuela, no soy la única a la que se le va la pinza a ratos :P Nada, ya lo dijo Abenza, ¡litio! ¿o no? ¿o es mejor estar mentalmente tal y como estamos ahora? A veces también hay que ser un poquito irracional, si no la vida no sería tan divertida :)