domingo, 16 de noviembre de 2008

Día tras día

Durante mucho tiempo me he encontrado hastiado de vivir cada uno y todos los días de mi actual vida (estudiante mir...) como una monótona repetición de acontecimientos, que día tras día, se suceden sin poderlo evitar. Día tras día yéndote a la cama pensando en el momento en el que todo pueda cambiar.
Día tras día, te levantas pensando si ese sera el día, en el que el destino gire 180º y como por arte de magia todo cambie.
Pues bien, verdaderamente ese día llego, por fin, pero no de la manera que yo pensaba (cosa que cada vez se hace mas habitual...) y es que todo cambio, cuando una persona me hizo ver la verdad mas grande contra la que yo me he enfrentado últimamente, y que no es otra que si las cosas no cambian es por que Yo no cambio.
Nos pasamos los días mirando hacia afuera, esperando que sea de ahí donde venga el cambio, esperamos una sonrisa, un saludo, una ayuda, y así seguimos, esperando.....
Por fin alguien me ha mostrado cual es el camino para salir de esta rutina, y ese no es otro que cambiar, cambiar todo lo que hay dentro de ti, y que eso se refleje en el exterior, no esperar una sonrisa, sino sonreír, no esperar una ayuda, sino ayudar...
Todos hemos oído ese dicho que dice que si quieres que algo salga bien tienes que hacerlo tu mismo, pues bien, creo que es el momento de ponerlo a funcionar, y cambiar de una vez este aburrido mundo, por uno mucho mejor, en el que todo mejore.... empezando por mi...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin escribes algo cuerdo de verdad sin desvarios y tal. Ojala pueda hacer mias las palabras de esa persona que te guió/ayudó y cambiar al fin.

un saludo

Doc Morejón dijo...

Yo nunca escribo desvarios jajajjajaja

Anónimo dijo...

si eso fuera verdad no habría tantos millones de personas siguiendo tu blog

Anónimo dijo...

Bonito, cierto, difícil..( ánimo!)..
Por cierto, llendo, es "yendo"..

Doc Morejón dijo...

Cierto..... :S Es a lo maximo que llego como estudiante de ciencias jajajajja

J.Abenza dijo...

No pasa nada por el lapsus orotgráfico, los 'neuros' sabemos que fue fruto de un AIT a destiempo.

Gran post, amigo, gran post.

PD: Coincido con el anónimo, déjate de paranoias y céntrate en post de este estilo! jeje.

Doc Morejón dijo...

Las cosas que están claras no me hacen pensar tanto como las que no lo están, jajaja, asi que hasta que no consiga el conocimiento total, creo que me tendre que conformar con seguir escribiendo mas desvarios que otra cosa :) pero bueno, intentare contentar a todos de vez en cuando ;)
PD Gracias a todos por las felicitaciones, ayuda pensar que a la gente le gusta lo que haces :D

Anónimo dijo...

hola Fernando, no puedo comparar este post con otros porque hasta ahora no era seguidora de tu blog,pero creo que si este post nos ha gustado a todos o a casi todos tanto es porque has abierto tu corazón y has hablado de sentimientos...eso siempre atrae,te lo dice una psicóloga, jeje.
yo pienso que todo es cuestión de actitud. Si nos mostramos conformistas con nuestra vida a pesar de que no nos guste, seguiremos siendo infelices y es más, sentiremos que no somos dueños de la misma.
Siempre podemos echar balones fuera y culpar a todo el universo de nuestros problemas, y a veces nos metemos tanto en el papel de víctimas que lo hacemos inconscientemente.
Por eso está bien que tengamos a alguien ahí que nos abra los ojos y nos diga: "muchach@, que tu también puedes hacer algo!"
Pero siento decirte, que hay momentos también en los que hay que decidir conformarse, como tu ahora que te queda tan poquito con el mir, y pensar que dentro de poco tiempo serás libre para disfrutar! Aunque siempre con actitud positiva, nunca negativa (esto último con acento,jeje)